Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

¡Ganadores de presume de PETS!


El evento Presume de Pets ya tiene sus ganadores, como ya sabemos desde el evento que llevamos a cabo el domingo 22 de julio a las 16:30 en Platea. Un evento organizado por •ѕυρєяjσѕє• junto con ●•ël §ø®düü ●• y locutado por keytia divain, que nos hizo pasar una tarde inolvidable con buena música, y donde pudimos conocer bien los pets de todos los participantes. Además también contamos con un jurado que fue el encargado de elegir una parte del resultado junto con los “Me gusta” de nuestra página de Facebook. Y una sorpresa por parte de la familia Divain: un 4º premio de consolación elegido por votación en la misma sala. Y el resultado fue éste:

1º puesto: Nick: `°º•¤.¸єѕтяαмιмι•D£αRth¸.¤•º°´, id: 12678937
Nombre de la mascota: ●вσву●
Historia: Mi perrito es uno de los más queridos por los smeeters. Mi sueño era este pet y el día de mi cumpleaños mi familia me lo compró ;). Mi mascota es un cachorro de pastor alemán. Le gusta jugar, correr, pasear, etc. Yo le compré el gorro y el chaleco de policía. ¡Está monísimo!

2º puesto: Nick: Rubia25, id: 7675550
Nombre de la mascota: FRIEDA
Historia: Tengo tres mascotas pero mi preferida es ella: FRIEDA, una pingüino hembra. Ella es una pingüino distinta a las demás, no le gusta el frío, le gusta el calor, por eso es tan especial para mí. Le encanta estar todo el día tirada en la isla tomando el sol y le encanta meterse en el mar para conseguir su comida. Le encantan las sardinas :). Es muy cariñosa, algo gruñona y muy vaga.

3º puesto: Nick: (•_•)¢яєαтσя σƒ ∂яєαм(•_•), id: 11037063
Nombre de la mascota: Gordopilo
Historia: Es un alien muy particular, pues ya que me lo encontré en una grieta lleno de humo pensé que sería una nube o algo de eso, pero como podéis observar es un rasta, es decir, dudo que fuera una nube. Tiene una personalidad muy vaga, se pasa el día tirado fumando porros y comiendo no es muy sano… Pero es muy buen compañero, se ha convertido en uno más de la familia :)

4º puesto (premio de consolación): Nick: >-(¨*..Bego..*¨)-->, id: 6776602
Nombre de la mascota: Bolita
Historia: Hola, soy Bego, os presento a Bolita, una de mis mascotas. Bolita es una perrita de la raza de los caniches, la compré en honor a mi mascota de verdad, llamado Rosko, que es caniche como ella y que tiene una historia muy especial y personal para mí. Rosko es un perrito de 10 años que tiene una dolencia genética como es la ceguera, se mueve por casa a tientas y dándose muchos golpes, se orienta por el olfato y los ruidos, por eso tengo a Bolita que como Rosko me hacen compañía, son muy fieles, cariñosos y obedientes. Así que Bolita, saluda a tod@s que van a leer tu historia. ¡¡¡¡Guaaaauu!!!! ¡¡¡Guaaauu!!!

Nos gustaría agradeceros a todos vuestra participación, ha sido muy difícil la elección. Todos vuestros pets son geniales, pero aunque no hayáis ganado podéis sentiros orgullosos de vuestras mascotas. Después de ver vuestra respuesta al evento y vuestras ganas de participar quizás se repita más delante de nuevo. Y recordad, aunque no hayáis ganado, presumid de pets siempre ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario