Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Mujeres VS Hombres: ¿ver un partido de fútbol juntos?

Quiero presentaros una nueva sección que traeré junto al animador cultural y redactor deportivo •ѕυρєяjσѕє•. La vamos a llamar Mujeres VS Hombres y en ella queremos hablar desde el punto de vista de él como hombre y mío como mujer, tratar temas desde un punto de vista divertido, y como siempre con mucho humor para entreteneros un rato al leerlo.
El primer tema que hemos elegido será: ¿Cómo vemos un partido de fútbol juntos?

Cómo lo ve él: pues sería un momento muy bonito, ver el partido de tu equipo favorito junto a la persona que quieres, acompañándote, emocionándote con tu equipo y hasta sufriéndolo juntos. Y si a eso le añadimos unas coca-colas y patatas fritas, ¿para qué queremos más? Y desde el sofá de tu casa, ¡eso sí que es vida!

Cómo lo ve ella: el plan que teníamos era pasar una tarde/noche romántica juntos, me arreglé, me planté mis tacones y mi ropa favorita, pero al llegar a su casa estaba sentado en el sofá, con la mesa llena de patatas fritas y coca-colas (que por cierto están riquísimas) y viendo 11 tíos detrás de un balón.

Consejo: si te gusta el fútbol es genial verlo juntos, si no, también puedes aprovechar para hacer otras cosas mientras él lo ve. Siempre puede verlo con sus amigos y después compensarte llevándote a cenar otro día. ¡Hay tiempo para todo!

•Cяιs92• y •Jσѕє90•



No hay comentarios:

Publicar un comentario