Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Un recorrido por Smeet: ¡Planeta Emotie!

¡Hola smeeters! Hoy en la sección “Un recorrido por Smeet” le toca el turno a la nueva sala que nos regala Smeet: ¡Planeta Emotie! ¿Aún no la tienes? No dudes más, ve a conseguirla. Simplemente tenéis que recoger cinco bolas de colores. Algunos smeeters, como yo, las encontramos en la sala “Parque de la Paz”, a otros sin embargo les aparecieron en la sala “Central de Juegos”, así que revisad las dos salas a ver en cuál os aparecen.

Una vez que tengáis la sala veréis que hay varias cosas para trabajar. La finalidad de la sala es completar las tres bolas gigantes del fondo (Cristina, Arturo y Marion) y el emisor de gravedad que hay a su derecha. El proceso es el mismo, la diferencia es que para el emisor necesitaréis comprar energía por 160 coins. El resto de elementos se consiguen en la misma sala. Para poder completar la sala necesitaremos conseguir carácter, colores, emociones y formas. Con los “loids” (las bolas con dibujo) se pueden conseguir las emociones, y con los “flums” (las lisas del centro) los colores, simplemente teniendo boosts. Las formas nos las darán los “eaks” (gotas), con boosts, colores y emociones. Una vez que hayamos conseguido una cantidad suficiente de colores, emociones y formas podremos montar la cápsula que hay abajo a la derecha para conseguir el carácter, el emisor de gravedad si compramos la energía y la bola “Cristina”. Por último, con el carácter conseguido y el resto de elementos podremos montar las bolas “Arturo” y “Marion”. La recompensa que nos da completar la sala son Fame Points y Home Points. Además, como ayuda, la sala trae una máquina para producir boosts, que siempre viene bien aunque sean poquitos; y Smeet ha sacado más bolas (Víctor, Ullin, Bartolomé y Caspar) por si queréis comprar, y más objetos para producir los elementos y terminarla antes. Aunque si no tenéis para comprar no pasa nada, podéis ir sólo a por las bolas Cristina, Arturo y Marion.

Yo personalmente no he tenido aún tiempo para trabajar la sala, pero por lo que veo los gráficos están muy bien hechos, a ver si la termino algún día. ¡A trabajar smeeters!

•Cяιs92•


No hay comentarios:

Publicar un comentario