Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

¡Genial visita de Ainhoa a Smeet!

¡Hola a todos los Smeeters! Como sabéis, la tarde del miércoles 13 de junio tuvimos una visita muy especial en nuestro “Café de Mujeres y Hombres” en Smeet: Ainhoa, la actual tronista del programa “Mujeres y hombres y viceversa”. Aunque nos hizo esperar unos minutos más por estar trabajando en la grabación del programa, al final pudimos pasar un rato bastante agradable con ella mientras veíamos su entrevista en directo. Sabemos que muchos de vosotros no pudisteis estar allí, así que os traemos un pequeño resumen de sus respuestas:

Pregunta: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tus pretendientes?
Respuesta: Pues lo que más es que están dando bastante de ellos, se están portando muy bien, no han salido competencias, y lo que menos que a veces no me defiendan, que sean un poco paraditos.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de Erik?
R: Que es muy dulce, muy buen niño, se le ve que es muy buena gente, se está esforzando, está aguantando un montón por mí a pesar de las críticas que le han hecho.

P: ¿Qué te parecen los asesores del amor?
R: Son unos cracks, me encantan, de hecho siempre tienen ahí sus peleas pero me encantan.

P: ¿Estás enamorada?
R: Todavía no estoy enamorada, tengo una ilusión, pero enamorada aún no.

P: Entre Erik y Víctor, ¿qué pretendiente te atrae más?
R: Es que hay que verlos, de Víctor por ejemplo me gusta cuando me mira a los ojos por lo que me transmite, y Erik quizá es de otra forma, pero los dos me llegan y me atraen.

P: ¿Cambiarías algo de tu paso por MyH?
R: No, he hecho lo que he sentido y lo que me ha apetecido en cada momento y ya está.

P: ¿Crees en el amor a primera vista?
R: Yo creo que el amor se hace poco a poco con gestos, con detalles…

P: ¿Por qué no echas de menos a otros que no sean Erik ni Víctor?
R: El problema es que con ellos dos voy más avanzada, he tenido más citas y hay un cariño más especial que con otros chicos que acaban de llegar, no puedo sentir lo mismo.

P: ¿Crees que se puede encontrar el amor por internet?
R: Claro, por internet también hay un trato, puedes conocer a la otra persona, y te puedes llegar a enamorar.

P: ¿Quién elige el lugar de la cita, los chicos o el programa?
R: Son los chicos, ellos dicen dónde quieren llevarnos y el programa hace lo que puede para que sea de nuestro agrado.

Como podéis ver, tuvimos la oportunidad de pasar un rato divertido con Ainhoa, saber algo más de ella, y sobre todo darnos cuenta de que el amor no se basa en la belleza física sino en los sentimientos de cada uno. Desde Smeet queremos desearle a esta guapa tronista mucha suerte en el largo camino del amor. ¡Vuelve pronto Ainhoa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario