Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Un sueño cumplido: Pablo Alborán

¡Buenas smeeters! Muchos de vosotros me habéis pedido que mi sección fuera más general, que la ampliara para poder hablar de cualquier persona, sea deportista o no. Pues bien, vuestro deseo se ha cumplido. Además, el protagonista de este artículo lo habéis elegido vosotros en la votación que hice en mi Facebook. Quiero agradecer a todos los que votaron, ¡vuestra opinión es importante!

Vuestro elegido es Pablo Alborán, un cantante malagueño de 23 años cuyo sueño siempre fue vivir de la música. Su aventura empezó, como muchos jóvenes de su edad, subiendo sus propios vídeos a Youtube. Su vídeo cantando “Solamente tú” en su casa, subido el 22/4/2010, a día de hoy lleva más de 6 millones de visitas. Desde ese momento comenzó a enamorar con su voz y su fama fue creciendo. Sí, porque será muy joven, pero en poco tiempo ha conseguido ser récord de ventas con su disco de presentación, estar semanas en el número 1 de las listas, y sacar su disco en acústico. Pero eso no ha cambiado para nada su forma de ser, sigue siendo el mismo chico humilde, al que le gusta estar en contacto con sus fans y tenerles informados desde sus redes sociales.

Personalmente, puedo decir que fui a un concierto suyo con mi hermana, le prometí que la llevaría, y recuerdo haber llegado 4 horas antes y aún así tener que ponernos al final de una larguísima cola, no cabía nadie más. La verdad es que me sorprendió mucho, porque es un artista que en acústico gana, fue impresionante. ¡Mira ahora como sería su videoclip de Smeet!

Así es como Pablo Alborán cumplió su sueño de vivir de la música, en nada se ha convertido en uno de los grandes y esperamos que lo siga siendo durante muchos años. ¡Sigue así Pablo! ¡Disfrutad de la música amig@s!

•Jσѕє90•


No hay comentarios:

Publicar un comentario