Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Mujeres VS Hombres: Hoy cocina ella

Buenas smeeters, nuestro animador cultural •Jσѕє90• y yo volvemos a la carga con otra experiencia más. Esta vez me tocó a mí preparar la comida, ¿le gustaría a él? ¿repetiría? Veamos como lo vivió cada uno.

Ella: Me he pasado toda la mañana en la cocina, pero ha valido la pena, huele genial. Ojalá le guste la comida, es la primera vez que me pongo en serio a cocinar, así que me ha costado un poco pero está hecho con mucha ilusión. Además he preparado cantidad suficiente por si le apetece repetir plato, ¡qué ganas de ver su cara cuando lo pruebe!

Él: ¿Qué es esto? ¿Será comestible? No tiene muy buena pinta, ¡a ver cómo salgo de ésta! Si le digo que está malísimo seguro que se enfada, y más con lo que se ha esforzado en hacerlo. Así que me armé de valor y me lo comí. Y al final va y me dice que si quiero repetir, ¡si sobreviví de milagro! Al menos puedo contarlo, pero rezaré para que no entre más a la cocina.

Consejo: A veces a nuestra pareja se le va un poco la mano en la cocina, y no sale demasiado rico lo que hace. Pero no sufráis por eso, ¡siempre podéis ir a comer a un italiano!

•Cяιs92• y •Jσѕє90•

No hay comentarios:

Publicar un comentario