Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Mujeres VS Hombres: Un día de compras

¡Volvemos con la sección Mujeres VS Hombres! Gracias por la gran acogida, nos encanta saber que os gusta y os hace reír y pasáis un rato divertido leyéndola. Por eso volvemos a la carga, después de ver un partido de fútbol, hoy nos hemos ido de compras. A continuación veremos cómo vivió •Jσѕє90• este momento y como lo viví yo.

Él: ¿Dónde me ha traído? Se lo tiene que probar todo, y pararse en todas las tiendas. Y lo que es peor… ¡preguntarme qué me parece! Si ella me gusta con todo, y si le digo que no me gusta… no, eso no, yo aprecio la vida. ¡Encima me llena de bolsas! ¡Cómo le gusta gastar!

Ella: ¡Qué bonito es ir de compras con tu chico! Cuando tienes dudas le puedes preguntar su opinión, sabes si con esa ropa le gustas o no. Pero ¡cómo cuesta decidirse! Pero al ir con él es más fácil, porque no me decido y me lo llevo todo, y yo sola con tantas bolsas no puedo. Así él me ayuda como todo un caballero.

Consejo: Si vais de compras juntos puede ser un gran día, os lo podéis pasar bien los dos juntos. Un rato podéis ver tiendas y después ir a comer, al cine o a los recreativos, en los centros comerciales hay de todo.

Así fue nuestro día de compras, ¿dónde iremos la próxima vez? ¿Qué pasará? Tendrás que estar pendiente al blog para saberlo.

•Cяιs92• y •Jσѕє90•



No hay comentarios:

Publicar un comentario